Facebook Gameroom icon

Facebook Gameroom

1.0.0.1

El cliente oficial para videojuegos de Facebook

3.3

3

92.5k

43

Puntúa esta App

Facebook Gameroom (Antes llamado Facebook Arcade) es un cliente oficial desarrollado por Facebook, que nos permitirá jugar a todos los juegos de la popular red social desde una interfaz especialmente preparada para ello. En pocas palabras, se trata de una suerte de Steam dedicado en exclusiva a los juegos Free to Play de Facebook.

Utilizar Facebook Gameroom es muy sencillo. Por defecto el cliente nos mostrará una serie de videojuegos destacados, pero podremos filtrar los juegos cómodamente por género, o utilizar directamente la caja de búsqueda para encontrar un título concreto. Un sólo clic sobre cualquiera de los juegos, y podremos comenzar a jugar.

Todos los videojuegos se ejecutarán en la misma ventana que Facebook Gameroom, y siempre que tengamos una buena conexión a Internet, conseguiremos una experiencia fluida. De hecho, uno de los puntos fuertes del cliente es que ofrece mejor rendimiento que el que tendríamos en un navegador. Y además, también tendremos menos anuncios.

Facebook Gameroom es una plataforma muy interesante para aquellos usuarios que quieran disfrutar de los videojuegos de Facebook, desde una interfaz especialmente diseñada para ello. El catálogo incluye títulos como Kingsroad, Candy Crush Saga, Apalabrados, Soccer Stars o Song Pop, entre otros.
Por Raúl Rosso
Lanza y gestiona tus juegos a través de Facebook Arcade

Uno de los mayores problemas que siempre ha arrastrado Facebook es la dichosa capa social de videojuegos enlazada a muros y notificaciones que siempre ha resultado una de las mayores lacras para los pobres diablos que no queremos saber nada de granjas, vidas y caramelitos de colores. Por suerte, y aunque de forma algo tardía, la red social ha habilitado una herramienta (de momento en fase beta), que permite instalar y lanzar juegos a través de una interfaz externa que en muchos aspecto recuerda a otros lanzadores de escritorio como Steam o GOG. Bienvenido sea Facebook Arcade.
Leer más

Uptodown X